MOC (antes Move On Collective), es una plataforma de colaboración y creación artística con base en Ciudad de México. Surge en 2013 con el interés de crear y compartir desde una visión horizontal de trabajo, apostando por el desarrollo de proyectos escénicos que se construyen en torno al cuerpo y lo coreográfico.

En 2014 el proceso creativo de Tesitura de la Carne -Premio a la Creación Escénica Contemporánea- activa este punto de encuentro para artistas de distintas disciplinas. Desde entonces los proyectos que alberga han recibido diversos apoyos y reconocimientos nacionales. La plataforma vincula constantemente artistas de México, Costa Rica, Estados Unidos, España y Paraguay.

MOC genera procesos de creación, experimentación y encuentro en el campo de la coreografía y las artes escénicas, a través de producciones individuales, colectivas, talleres, encuentros de movimiento y laboratorios de investigación. Durante 2019 MOC es parte de los proyectos seleccionados de Piso 16. Laboratorio de Iniciativas Culturales UNAM. La plataforma es co-dirigida actualmente por Iliana Olalde y Patrick Trigoso.

Plataforma de colaboración artística enfocada en el desarrollo de proyectos escénicos que parten del cuerpo como principal eje y lenguaje de investigación.  

MOC genera procesos de creación, experimentación y encuentro

en colaboración con artistas nacionales y extranjeros.